¡Bienvenida a Netex UK!

Al parecer no solo me he unido a una empresa alucinante que me ha ofrecido una oportunidad fantástica, sino también a un nuevo sector increíble en el que trabajar. Aquellos que me conocéis habéis notado mi cambio de ramo, “¡es el momento de ser creativa!”

Una nueva aventura

He decidido asumir el reto de una nueva andadura y ampliar mi experiencia en el mundo del e-learning. Ahora estoy trabajando para Netex (UK) Ltd. que, a mi juicio, lidera la innovación en el e-learning. Venir de una gran corporación donde captaba cuentas de multinacionales me ha proporcionado una valiosa perspectiva sobre cómo el enfoque de Netex puede contribuir al desarrollo, tanto de los empleados como de la organización.

SuperWoman

Ahora observo las soluciones y veo dónde Netex puede dar soporte a las empresas a través de la colaboración y la comunicación, al tiempo que aumenta la motivación del personal mediante la formación y estimula el ROI de la compañía.

Aprendiendo los básicos

No hay mejor ejemplo de esto que mi propio período de iniciación en el que he aprendido mucho acerca de la empresa y la industria del e-learning, tanto de mis propios compañeros como de los productos y servicios de Netex. E-learning multidispositivo, vídeos, webinars… lo he revisado todo en mis primeras semanas. Estas píldoras multidispositivo me han servido para refrescar estupendamente mis habilidades de venta y, de paso, ¡aprender algunas nuevas!

Me gustaría destacar a continuación algunas de las cosas que más han captado mi atención durante esas primeras semanas en Netex…

Así que, si necesitas cualquier información, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Puede que no lo sepa todo, pero aprendo rápido y tengo un gran equipo a mi alrededor.

7 razones por las que amar el e-learning genérico
Más allá del contenido inteligente...


Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

i-love learning

Un punto de encuentro para amantes de la formación y de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje.