¿Por qué I-love learning?

I-Love learning quiere ser el punto de encuentro para los amantes de la formación y de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje. Seguramente para ti, si estás leyendo esto.

Todo empezó como una serie de eventos organizados por Netex en los que convocamos a un grupo de verdaderos apasionados por el e-learning. Comprobar que fueron un éxito, que realmente hay gente interesada, nos animó a dar otro pasito. ¿Por qué no crear un blog? Una forma de generar una comunicación más directa, de aumentar el intercambio de ideas, de aprender… Porque de eso va todo esto, ¿no?

Continuamente aparecen tecnologías innovadoras, nuevas tendencias formativas, eventos de relevancia… ¡Ideas, ideas, ideas! Nosotros estamos en el ojo del huracán. Eso nos da conocimientos y experiencias muy interesantes porque afectan a todas las áreas de este negocio. Cada día surgen temas sobre los que valdría la pena discutir. Esta es nuestra oportunidad.

Y, por supuesto, tendremos el oído puesto en los problemas diarios de nuestros socios, colaboradores y clientes. Las personas relacionadas con nosotros y con nuestra pasión común. Sólo así podremos anticiparnos a las necesidades del sector (¡las tuyas!). Sólo así podremos encontrar soluciones frescas y útiles que aporten un valor añadido. Hacer nuestro trabajo y hacerlo bien.

Esperamos que os guste pero, sobre todo, esperamos que os resulte útil.

Las editoriales ante un nuevo modelo de negocio
2014 es el año en que deberías estar pensando en revisar tus requisitos de creación de contenidos


Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

i-love learning

Un punto de encuentro para amantes de la formación y de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje.